Sevitrade y Propeller Club de Sevilla

logopropellers

El pasado miércoles 9 de abril de 2014 se celebró el IX almuerzo-coloquio en el Club Antares de Sevilla de los miembros del Club Propeller de Sevilla al que acudieron, por parte de SEVITRADE, el presidente Francisco García Campos y Mara García Senent.

La ponencia estuvo a cargo de D. Miguel Aguirre Uzkiano, Head of Political and Single Risk de COFACE en España y Portugal, empresa líder mundial en seguro de crédito, sobre EL RIESGO PAÍS EN EL 2014 “Situación de los principales mercados de la EXPORTACIÓN ANDALUZA” .

Los Propeller Club son una iniciativa nacida en Estados Unidos con el propósito de disponer de un foro de debate, un lugar de encuentro para el sector del transporte marítimo, incluido puertos. La experiencia demuestra la utilidad de esos foros, ágiles e informales, donde se conocen, se relacionan, se asocian y contratan diferentes actores del sector.

El Propeller Club de Sevilla pretende también convertirse en un foro de análisis, debate y reivindicaciones para impulsar y compartir iniciativas e inquietudes encaminadas al desarrollo del sector portuario en beneficio de toda la comunidad logística y de la economía sevillana.

foto grupo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *