¿Sevitrade Quienes somos?

sevitrade-home-4Desde nuestra situación estratégica, con terminales en el Puerto de Sevilla, permitimos el acceso logístico al sur de España.
Dedicada a la recepción, almacenamiento y expedición de productos sólidos y líquidos a granel desde hace 24 años, Sevitrade ofrece, un punto de partida en el que, las empresas pueden almacenar y/o distribuir sus materias primas para ser utilizadas en el inicio de la cadena de producción.

Cada año y hasta la fecha, nuestras necesidades de expansión y crecimiento fueron aumentando, y en la actualidad, es considerada como una empresa modernizada y con alto nivel de especialización.

Sevitrade posee una capacidad de 75.470 m3 en un total de 83 tanques, y cerca de 50.000 m2 en almacenes para graneles sólidos.

Durante el pasado año 2013, Sevitrade manipuló un total de 800.000 toneladas en cargas/descargas de buques y camiones, se consignaron 200 buques, y se expidieron una media diaria de 2.200 toneladas.

Atendiendo a las normativas de Calidad y Medio ambiente, Sevitrade S.L. está certificada en Calidad bajo norma ISO 9001:2008 y en Medio ambiente bajo norma ISO 14001:2004 por Bureau Veritas. Por otro lado, está evaluada mediante el sistema SQAS (Safety and Quality Assessment Systems) como distribuidores de productos químicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *