Servicios

Conozca los servicios que ofrecemos y obtenga más información sobre nuestras instalacionesque.

Agentes de aduana
Nuestro departamento de Aduana, está facultado para realizar sus despachos de mercancía import-export con la mayor eficacia y efectividad. Contamos con las figuras aduaneras de Depósito Aduanero (DA), Depósito Distinto del Aduanero (DDA) y Almacén de Depósito Temporal (ADT). Además estamos autorizados como Depósito Fiscal (CAE).
Consignatarios
Nuestro departamento de Consignaciones de buques ofrece un servicio profesional altamente cualificado, que asegura la mayor eficacia en los procesos de entrada y salida de buques y operaciones portuarias, evitando demoras y ahorrando costes a armadores y fletadores. Un gran número de Capitanes y Armadores conocen ya la seguridad y confianza de trabajar con nosotros. 24 hour- Agency telephone: +34 607 550 108 Headmen: Alberto Zambrano / Fran García-Moruja.
Almacenes / Logística
Para la actividad de almacenamiento y logística, nuestra empresa dispone de tres instalaciones donde se realiza el almacenamiento de productos sólidos y líquidos a granel y/o envasados: Naves para sólidos en el Pol. Ind. Ctra. de la Isla (Dos Hermanas). Naves para sólidos y Terminal de líquidos en Ctra. de la Esclusa (Puerto Oeste de Sevilla). Terminal de líquidos en Ctra. del Copero (Puerto Este de Sevilla).