PRÁCTICAS DE BUCEO DE LA UME EN SEVITRADE SL

Buceadores pertenecientes a todos los batallones de la UME junto con diferentes organismos, tanto civiles como militares, han participado el jueves 16 de noviembre en las escuelas prácticas de buceo organizadas por el BIEM II en Sevilla.
Como en otras ocasiones SEVITRADE ha realizado las labores de bajar las embarcaciones de la UME al río Guadalquivir, para ello se ha utilizado una de las grúas de la Terminal.
Entre las prácticas realizadas están el reconocimiento de orillas, reconocimiento de infraestructuras, búsqueda y recuperación de cadáveres con apoyo cinológico, búsqueda y recuperación de material sumergido, excarcelación y liberación de personas atrapadas bajo el agua, soldaduras subacuáticas, buceo en aguas contaminadas o reconocimiento de cascos de buques realizado sobre el buque Pasadena atracado en el muelle de SEVITRADE.
Los ejercicios se han llevado a cabo en escenarios donde la visibilidad es prácticamente nula, lo que ha exigido a los buceadores una concentración y esfuerzo máximo para la resolución de los ejercicios y trabajos realizados bajo el agua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *