Responsabilidad corporativa

Política de calidad
sello_bureau_veritas
Sevitrade, S.L. trabaja con los estándares de calidad más exigentes para ofrecer un servicio óptimo y seguro. Toda su actividad desarrollada se encuentra regulada por el Sistema de Gestión de la calidad, implantado en la compañía, de acuerdo con los requisitos de la normativa internacional UNE-EN- ISO 9001:2008 certificado desde el año 2004 por Bureau Veritas.
sello_bureau_veritas_iso9001
El Sistema de Gestión de Calidad tiene como finalidad la mejora continua de las operaciones y de los recursos humanos y materiales que Sevitrade emplea para satisfacer las exigencias de sus clientes. Con ello, se pretende consolidar y ampliar la actividad de la compañía, ofreciendo un servicio de la mejor calidad posible, en reciprocidad a la confianza que depositan todos los clientes en nuestra gestión.
Compromiso con el medio ambiente y Protección del entorno
sello_bureau_veritas
La prioridad en materia ambiental es eliminar los impactos de nuestra actividad sobre el entorno, orientando las acciones a la prevención de derrames, la optimización del consumo de recursos, la minimización y separación y la adecuada gestión de los residuos.
sello_bureau_veritas_iso14001
Mantener un desarrollo sostenible de las actividades y minimizar el impacto en el entorno es el principal objetivo de la política de Sevitrade. Por ello, la compañía ha implantado un Sistema de Gestión Medio Ambiental, estructurado según la norma internacional UNE-EN-ISO 14001, certificado desde el año 2006 por Bureau Veritas.
Formación y desarrollo

Sevitrade S.L. ofrece a sus empleados los recursos y herramientas formativas necesarias para su crecimiento tanto personal como profesional consiguiendo así una mejora continua que poco a poco tiende a la excelencia corporativa.

Seguridad

squasNuestro objetivo en materia de Seguridad es cero accidentes, basándonos en el principio de que todo accidente puede prevenirse. Una correcta identificación y evaluación de riesgos garantiza la seguridad de las personas, las instalaciones y los procesos. Como proveedores de la industria química, garantizamos el cumplimiento de los requisitos de calidad, seguridad y medio ambiente mediante la certificación SQAS (Safety and Quality Assesment Systems), permitiendo que nuestras operaciones se lleven a cabo bajo éstos stándares, con objeto de proteger el medio ambiente, la salud de los empleados y el público en general.

Responsabilidad con los grupos de interés

Sevitrade mantiene una relación permanente y directa con sus stakeholders, permitiendo una mejora continua de nuestros servicios e instalaciones, para el crecimiento y mejor desarrollo de nuestra empresa y a su vez, de proveedores y clientes con los que trabajamos.

Ética e integridad

Sevitrade cuenta con unos principios de ética y conducta que son respetados y cumplidos, de forma íntegra, por todas las personas que forman el equipo humano de la empresa.