Formación Integral en Gestión Aduanera Andalucía VI (Sevilla) 2016

Los compañeros José Rodriguez Puerto y Belén Marcos Córdova, del departamento de Aduanas de Sevitrade, han finalizado con éxito el curso en formación integral en gestión aduanera, impartido por el grupo TARIC durante los meses entre marzo-julio, donde además de ser formados en materias básicas aduaneras, han tenido la posibilidad de recibir toda clase de información/ponencias referentes a la entrada del nuevo Código Aduanero de la Unión (CAU), cuya entrada en vigor tuvo lugar el 01 de mayo de 2016.

Las ponencias del mismo han sido impartidas, en su gran mayoría, por personal del propio departamento de Aduanas e II.EE, tales como Alberto García Valera, Jose Carlos Arobes, Pedro Flores, Pascual Bosque Muñoz, Vicente Izquierdo, Andrés Rodriguez Vegazo, Javier Vera Martín-Peñasco, Luis Emilio Jos Gallego y Maria Luisa Gonzalez Andreu (Subdirectora General de Gestión Aduanera del Departamento de Aduanas e II.EE), entre otros.

Además, durante el curso intervinieron José Álvarez (Director Provincial de Comercio – SOIVRE), Jesús Otero ( Director Europea de Expediciones. Vicepresidente ARACOEA y patrono de la Fundación para la Difusión del Conocimiento y el Derecho Aduanero), y Salvador Rivera (Director del Área de Sanidad de la Delegación de Gobierno de Andalucía) entre otros.

“Ha sido un curso muy completo y satisfactorio, para el buen trabajo y desarrollo de las actividades aduaneras como profesionales del sector dentro de la empresa, y como enriquecimiento formativo personal” comentaban los compañeros a la finalización del mismo.

Sevitrade sigue apostando por la formación de sus trabajadores para el buen desarrollo de su actividad laboral y profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *