Bolsa Andaluza de Materias Primas LA SITUACIÓN DE MERCADOS AGRÍCOLAS COSECHA 2015/2016

El Jueves 30 de abril de 2015 la Bolsa Andaluza de Materias Primas celebró el VII programa de ponencias acerca de LA SITUACIÓN DE MERCADOS AGRÍCOLAS COSECHA 2015/2016 en el Casino de la Exposición (Lope de Vega) de Sevilla al que acudió, por parte de SEVITRADE, el jefe de operaciones Javier García Senent.

Las ponencias estuvieron a cargo de D. Cristóbal Toral/Daniel Eljarrat, Senior Trader de trigo duro en la multinacional GLENCORE (Rotterdam) sobre “Análisis del mercado mundial del trigo duro”, D. Vasil Vasilev, Senior Trader de Aceites, Harinas y Semillas Oleaginosas en OLIVA JSC (Bulgaria) sobre “Situación del mercado de aceites de semillas en el Mar Negro” y D. Thierry Joulins, Grains Trader Iberia & Country Manager Portugal en multinacional NOBLE AGRI sobre “Situación Global de los Cereales Forrajeros ”.

La Bolsa Andaluza de Materias Primas es un evento anual con vocación de ser un punto de encuentro entre comerciantes, industriales, multinacionales y brokers dedicado al comercio y consumo de productos agrícolas y de pienso, como cereales, harinas proteicas y aceites vegetales.

El objetivo de la Bolsa Andaluza de Materias Primas es consolidar una especie de Feria, en que se encuentren los principales compradores y comerciantes a nivel internacional de trigo duro, trigo blando, trigo forrajero, maíz, harinas proteicas e aceites vegetales (girasol, soja, palma, oliva) se encuentran en Sevilla para hacer mercado de su producto e intercambiar información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *